Village Capital

Latinoamérica

Latinoamérica es una cuna de innovación emergente. A lo largo de la región, de São Paulo a Santiago, de la Ciudad de México hasta Buenos Aires, las ciudades latinoamericanas se han convertido en centros globales de emprendimiento y tecnología.

Desde el 2015, el equipo de Village Capital en la Ciudad de México ha llevado el programa de aceleración más activo de Latinoamérica encontrando, capacitando e invirtiendo en compañías que mejoran la vida de consumidores y pequeños negocios.

Lo Nuevo

• En octubre del 2019 cerramos Finance Forward: Latinoamérica 2019, un programa de aceleración en colaboración con Metlife Foundation, PayPal y Moody’s Corporation. Lee más aquí.

Historia de un Emprendedor

PROGRAMAS DE ACELERACIÓN

Fintech: Latinoamérica 2018

Casi la mitad de las familias latinoamericanas no tienen acceso a una cuenta bancaria.  Nuestro programa de aceleración en colaboración con PayPal, Citibanamex y BlackRock incluyó a startups como Vexi, una tarjeta de crédito online enfocada en la población jóven sin acceso a una cuenta bancaria. Lee más.

ShelterTech: México 2017

Habitat for Humanity es mejor conocido por la construcción de viviendas, pero también han invertido en emprendimientos mejorando el acceso al agua, a la energía, y a tecnología para la construcción de viviendas. Los ayudamos a encontrar, capacitar e invertir en los emprendedores como parte de su programa de soluciones basadas en el mercado. Lee más.

Salud: México 2017

En México, la demanda por servicios de salud excede su oferta en todos sentidos, sobre todo en comunidades rurales. Llevamos un programa de aceleración en colaboración con Autodesk Foundation, Linked Foundation y SISNova para descubrir innovaciones en temas de salud. Lee más.

“En el programa de aceleración de Village Capital recibimos ayuda de los mejores. Aprendimos de mentores por los cuales normalmente tendrías que pagar. Crecimos nuestra lista de contactos, obtuvimos atención de los medios y atrajimos oportunidades de negocio. Nuestra segmentación de clientes nunca ha estado mejor. Nuestra economía unitaria fue proyectada hasta el último centavo. Nuestra propuesta de valor fue refinada hasta más no poder. Cuando llegamos al final ya no nos importaba quién ganaría. Sabíamos quién ganaba: todos.”

Armando Kuroda, CredilikemeArmando Kuroda, Credilikeme

Ex Alumnos

Aliados Actuales y Pasados

Noticias y Opinión