Village Capital

Latinoamérica

Latinoamérica es una cuna de innovación emergente. A lo largo de la región, desde São Paulo y Santiago hasta de la Ciudad de México y Buenos Aires, las ciudades latinoamericanas se han convertido en centros globales de emprendimiento y tecnología.

Desde el 2015, el equipo de Village Capital en la Ciudad de México ha apoyado a más de 100 startups latinoamericanas, en sectores como servicios financieros, salud, vivienda sustentable y agua, y agricultura.

Lo más reciente

  • Conoce al cohort de este año de Finance Forward Latin America con MetLife Foundation en Brasil y México, y Moody's.

  • Conoce a las startups seleccionadas para el programa de aceleración Future of Food Latin America 2021 aquí.

  • Nuestro reciente reporte resalta a emprendedores que trabajan para asegurar que los avances de salud financiera en Latinoamérica sean para todos. Inversionistas y otros jugadores del ecosistema pueden leer lo que aprendimos sobre cómo seguir fortaleciendo el acceso a estos servicios aquí.

Blogs regionales recientes

PROGRAMAS DE ACELERACIÓN

  • Finance Forward Latin America 2021: Village Capital, MetLife Foundation en Brasil y México y Moody's, apoyarán startups de salud financiera. Lee más.

  • Future of Food Latin America 2021: Village Capital y Visa Foundation, apoyarán startups que estén solucionando los retos cruciales de la región en temas de agritech y foodtech. Lee más.

  • ShelterTech en la Región Andina: Village Capital y Hábitat para la Humanidad, apoyan startups que solucionan los retos cruciales de vivienda en Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Lee más.

En las noticias

Ex Alumnos

“En el programa de aceleración de Village Capital recibimos ayuda de los mejores. Aprendimos de mentores por los cuales normalmente tendrías que pagar. Crecimos nuestra lista de contactos, obtuvimos atención de los medios y atrajimos oportunidades de negocio. Nuestra segmentación de clientes nunca ha estado mejor. Nuestra economía unitaria fue proyectada hasta el último centavo. Nuestra propuesta de valor fue refinada hasta más no poder. Cuando llegamos al final ya no nos importaba quién ganaría. Sabíamos quién ganaba: todos.”

Armando Kuroda, CredilikemeArmando Kuroda, Credilikeme

Aliados actuales y pasados